Espectacular animación para el modelo CLA coupé de Mercedes

0
641

Y es que no podía ser de otra forma. La marca alemana ya nos tiene acostumbrados en su especial interés por mantener una gran calidad en las presentaciones de sus modelos y en esta ocasión todavía han elevado un poco más el listón con su “vivencia interactiva” del Mercedes CLA coupé.

Su apuesta por el modelo CLA coupé es especialmente relevante. El CLA coupé resulta uno de los modelos más asequibles, dentro de la marca ,para aquellos que buscan un diseño superior y la garantía que la compañía de Stuttgart ofrece. Consecuentemente esto se notará en las ventas que marcará, sin duda, un hito en su comercialización.

imagen_mercedes_cla_coupe
Mercedes-Benz CLA coupé

En palabras de su diseñador de exterior, Mark Fetherston:

«El nuevo CLA Coupé es el resultado de un concepto innovador y desenfadado de diseño de Mercedes-Benz. Nuestro lenguaje formal nos permite combinar formas contundentes con una línea del techo típica de coupé. Con ello se ha creado un auténtico hito en el apartado de la aerodinámica moderna de vehículos: superficies fluidas y las líneas típicas de Mercedes-Benz ponen de manifiesto el carácter deportivo de este coupé de cuatro puertas.»

mark_fetherston
Mark Fetherston. Diseñador de exteriores.

 

Motores diesel y gasolina de altas prestaciones y emisiones reducidas

motor_mercedes-benz-cla__petrolengines_4cylinder
Motor de gasolina 4 cilindros

Los motores diésel de 4 cilindros de inyección directa brindan suficientes reservas de potencia, unidas a una gran eficiencia. Y demuestran tener cualidades acordes con la tecnología contemporánea. Todas las mecánicas presentan un excelente par motor y una respuesta inmediata, incluso en bajas de revoluciones.

 

Finalmente, estas prestaciones y alarde de diseño se concentran en su “vivencia interactiva”. Con ella la marca ha reforzado, una ya de por sí, espectacular web. Una experiencia visual y auditiva con la que sus diseñadores fijan el deseo en el subconsciente de todos aquellos que sienten que la ingeniería automotriz es algo más que un medio para desplazarse.

 

Y para los que no dispongamos de los más de 32.725€ del Mercedes CLA

que es el precio de partida del modelo básico de la serie del Mercedes CLA coupé. Tampoco nos iremos con las manos vacías porque encontraremos una sección de descarga de fotos en alta resolución, un configurador interactivo con visión de 360º del modelo elegido y un espectacular vídeo de la versión AMG. En resumen, una experiencia agradable esté o no al alcance de nuestro bolsillo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorvideo3
Artículo siguientevideo8