Cuando se crean herramientas que facilitan el emprendimiento se está haciendo algo más que negocio. Así, al menos, pensamos en MyStartup.es. Y estamos seguros que es una idea compartida en la filosofía del proyecto que la gente de Fundera.eu ha hecho con su buscador Tender.

Equipo Fundera
Equipo Fundera

 

 

 

 

Así se describen ellos mismos: “El equipo de Fundera está formado por emprendedores tecnológicos que en algún momento de su vida ha encontrado dificultades para encontrar financiación para sus proyectos. Han querido ser ciudadanos protagonistas, y cambiar el mundo democratizando esta información. Siendo esta su manera de facilitar que las oportunidades de negocio para los proyectos de los emprendedores se hagan realidad”.

Fundera.eu es independiente de la startup americana del mismo nombre Fundera.com. Una plataforma gratuita que gestiona información sobre financiación pública y privada europea para proyectos de innovación. De manera automática, la plataforma, actualiza los datos a tiempo real de los distintos Organismos e Instituciones de los que se nutren sus bases de datos.

Tender.com es un buscador de oportunidades, licitaciones públicas o privadas. Negocio,al fin y al cabo.

 

Oportunidades de negocio con Tender.co
Oportunidades de negocio con Tender.co

 

Tender es un potente buscador porque facilita al usuario la búsqueda entre millones de licitaciones agregadas en su base de datos. Facilitando entonces que encuentre aquellas que mejor se adaten a su perfil profesional.
Tender.co dispone de las funcionalidades adecuadas para guardar todos sus perfiles de búsqueda. Crea así alertas, garantizando que el usuario recibe notificaciones de las fuentes de información en el mismo momento en el que aparecen publicadas. Esto le ayudará a estar preparado para competir en cualquier nueva oportunidad de negocio.

Tender.co completa, en conclusión, el trabajo de Fundera en su esfuerzo por agregar y acercar a empresas, innovadores y emprendedores. La información disponible sobre convocatorias públicas orientadas a facilitar el acceso a financiación y a obtener oportunidades de negocio.