jueves, agosto 13, 2020
17.3 C
Oviedo
Inicio Viajes Berlín, la capital verde y transgresora

Berlín, la capital verde y transgresora

Cuando llega el buen tiempo, en Berlín ocurre algo sorprendente en una metrópoli se oyen los pájaros. No es algo insólito en esta ciudad con un tercio de superficie ocupado por zonas verdes.

Incluso desde lo alto de la cúpula del Reichstag, excepcional mirador que abarca los monumentos más importantes del centro berlinés, destacan el silencio y el verdor. La cúpula de vidrio del Reichstag (el edificio del Parlamento), diseñada en los años 90 por Norman Foster como metáfora de la transparencia del sistema democrático, constituye un lugar privilegiado desde el cual comenzar a conocer Berlín, una ciudad construida, destruida y reconstruida en múltiples ocasiones a lo largo de la historia.  Desde lo alto del domo es posible ver los monumentos más importantes del centro berlinés, teniendo la posibilidad de sumergirse en la evolución de la ciudad y el país.

Ir a la fuente
Author:

- Publicidad -

Most Popular

Qué intereses económicos hay detrás de Microsoft para comprar TikTok

Microsoft ha confirmado que ha iniciado conversaciones con la empresa china ByteDance para comprar las operaciones de su red social TikTok en parte del...