miércoles, agosto 12, 2020
20.2 C
Oviedo
Inicio Recursos para Startups Kubide | Programa de incubación | - Spanish Startups

Kubide | Programa de incubación | – Spanish Startups

Kubide, la tech builder con casi 10 años de experiencia co-lanzando todo tipo de Startups, llevan todo su know-how a empresas de cualquier sector que quieren trabajar con metodologías ágiles.En este tiempo han desarrollado unas 100 ideas de negocio digitales, entre proyectos de emprendedores y transformación digital, lo que les ha permitido adquirir gran experiencia y poner en marcha su propia incubadora.
Las fases del programa de incubación:
Conceptualización: Trabajan en la idea dando forma al producto digital que la conforma durante 2 meses.
Desarrollo Tecnológico: el “core” de todo proyecto digital es el desarrollo de su tecnología. Kubide se centrará total y únicamente en construir tu MVP. Esta segunda fase dura entre 3-4 meses.
Growth Marketing: ser capaz de cautivar a tu público es algo clave para toda startup. Por eso ponen a disposición un equipo experimentado en growth para startups. Esta última fase dura 3 meses, tiempo suficiente para obtener las primeras métricas.
Además, Kubide co invierte junto a la startup aplicando su modelo de Work & Smart Capital. Tienen conexión con especialistas e inversores del sector, que analizarán el proyecto y podrán invertir.
¿Qué pide Kubide a cambio de este programa de incubación?
Dedicación completa: sólo aquellos proyectos que cuentan con, al menos, uno de sus fundadores dedicados a ‘full-time’ son capaces de alcanzar el éxito.
Co-invertir en tu idea: el compromiso con la idea de uno mismo, es la parte más importante a la hora de ser capaces de llevar a cabo un negocio.
Motivación y Ganas de trabajar: levantar una idea de negocio de la nada no es fácil, pero es un camino muy gratificante si cuentas con personas de confianza junto a ti, dispuestas a vivir contigo esa gran aventura.

Ir a la fuente
Author: spanishstartups

- Publicidad -

Most Popular

Qué intereses económicos hay detrás de Microsoft para comprar TikTok

Microsoft ha confirmado que ha iniciado conversaciones con la empresa china ByteDance para comprar las operaciones de su red social TikTok en parte del...